jueves, 1 de noviembre de 2012

La pàgina del 14 N a Nou Barris.

Atur, pobresa, desnonaments, acomiadaments, retallades socials i laborals, rescat bancari, privatitzacions, pujades als subministraments, euro per recepta, IVA, repagament dels Serveis Públics, frau fiscal, amnistia als defraudadors, preferents, corrupció...
 
Sobren els motius! Els veïns i veïnes no podem restar passius o indiferents: El 14 N ens veiem al carrer!
 
Aquesta és la pàgina de totes i tots els que recolzem la Vaga General del 14 de novembre a Nou Barris. Informarem de les assemblees i llocs on desenvoluparem activitats a:
 
 
 
Pàgina facebook: Nou Barris amb la Vaga General
 
 
Nosaltres posem les eines, però la responsabilitat de fer que la Vaga General del 14 N 2012 sigui un èxit és de tots i totes nosaltres. Després pot ser massa tard.
 
 
Paro, pobreza, desahucios, despidos, recortes sociales y laborales, rescate bancario, privatizaciones, subidas en los suministros, euro por receta, IVA, repago de los Servicios Públicos, fraude fiscal, amnistía a los defraudadores, preferentes, corrupción...
¡Sobran los motivos! Los vecinos y vecinas no nos quedaremos pasivos o indiferentes.  ¡El 14 N nos vemos en la calle!
Esta es la página de todas y todos los que apoyamos la Huelga General del 14 de noviembre en Nou Barris. Informaremos de las asambleas y lugares donde realizaremos actividades en:
Página facebook: Nou Barris amb la Vaga General
Nosotros ponemos las herramientas, pero la responsabilidad de hacer que la Huelga General del 14 N 2012 sea un éxito es de todos y todas nosotros. Después será demasiado tarde.

1 comentario:

  1. Pues eso, si no nos movilizamos no nos harán caso. El #14N es la posibilidad que tenemos de hacernos visibles, que se entere el poder -el político y el económico- que ya no pueden axifisiarnos más, que la crisis es una estafa...y que no vamos a consentir que nos engañen más...llegó el monento, hay que tomar la calle!!!! Somos trabajadores, pensionistas, desempleados, no idiotas!! Somos ciudadanos, no siervos!!!!

    ResponderEliminar